No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

El Colegio «ZURBARÁN» es un centro público dependiente de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población en el ámbito de la Ed.Infantil y Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales, intentando compensar las desigualdades individuales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad atenta a los cambios que genera la evolución social, encaminada a la construcción de aprendizajes significativo y la funcionalidad de éstos.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comunidad.
  6. Fomentar la educación y la convivencia en un marco de libertad, solidaridad, tolerancia y respeto a todas las tendencias culturales e ideologías existentes.

Datos del Centro:

Nombre: C.E.I.P. ZURBARÁN